Equipo Enerting

Equipo Enerting

Somos una empresa comprometida con la eficiencia energética, aplicando las más modernas tecnologías en nuestros productos y servicios. Conscientes del problema que representa para nuestro planeta los gases de efecto invernadero, así como el inevitable agotamiento de los combustibles fósiles, nos hemos trazado como meta desarrollar proyectos con energías limpias a nivel residencial e industrial.

Nuestra empresa está conformada por especialistas en ingeniería energética y finanzas, quienes aprovechando que el marco regulatorio local es propicio para el desarrollo de proyectos de energías limpias, se han unido para hacer posible que su casa o negocio pueda verse beneficiado económicamente con este tipo de proyectos. Hoy en día usted puede disponer en su casa o su negocio sistemas de energías renovables, obteniendo así un considerable ahorro de energía además de otros incentivos económicos.

da

Misión


Contribuimos a mejorar los procesos de eficiencia energética, aplicando tecnología y realizando mejoras en busca de brindar un servicio confiable a nuestros clientes

Visión


Ser una empresa con solidez financiera y reconocida por su excelente operativa, generando valor para sus grupos de interés.

Valores


• Responsabilidad
• Honestidad
• Compromiso
• Profesionalidad